Costaverdeexpress.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…

Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
El tren Costa verde Express
fade
3470
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3470,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

EL TREN (Costa Verde Express)    

Logo Costa Verde Express

En 1983, se creó el primer tren Transcantábrico. En la actualidad, es considerado como el tren turístico más antiguo de España: el Transcantábrico, sin embargo, años después se crearon 2 trenes de lujo: El Transcantábrico Gran Lujo y el Transcantábrico Clásico. Recientemente, El Transcantábrico Clásico, se ha convertido en el Costa Verde Express, emulando a los trenes clásicos, de la época dorada de los ferrocarriles, pero con las comodidades y tecnología actuales. Además, sus coches salones y habitaciones, cuidadosamente remodelados y ambientados, despliegan toda su majestuosidad sobre la serpenteante vía métrica.

Un ambiente acogedor y una tripulación profesional con un servicio muy personalizado son las señas de identidad del Costa Verde Express,  asimismo nos ofrece la oportunidad de conocer, la España Verde: País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia; famosas por sus paisajes, cultura y gastronomía.

Los coches-salones de “Costa Verde Express”

Los coches salón del Costa Verde Express están concebidos para disfrutar, por lo tanto, dispondrán de coche salón restaurante y coche salón para el ocio, con el fin de disfrutar de las diferentes actividades, coche salón relax y contemplar el paisaje, coche salón bar para tomar una bebida… Genuinas joyas del patrimonio ferroviario.

Los coches-salones restaurante son el escenario  perfecto para tomar el desayuno a la carta, los almuerzos o cenas servidos en el tren, que le ofrecerán una experiencia gastronómica única a bordo, con clara influencia de la famosa cocina del norte de España combinada con algunas tendencias de la gastronomía internacional.

En los coches-salones se sirven diariamente los desayunos buffet y la selecta gastronomía elaborada por el chef del Costa Verde Express para aquellas cenas o almuerzos que tienen lugar a bordo.

Asimismo, se podrá disfrutar de servicio de bar en cualquier momento para tomar una copa con o sin alcohol, refrescos, un café o variadas infusiones, bien en los coches salón a tal efecto o en la suite.

A última hora de la tarde o una vez acabada la cena, se ofrecen diferentes actividades de ocio en el coche salón correspondiente. Aquí tienen lugar fiestas, música en directo, actividades culturales y gastronómicas, etc.

La vestimenta recomendada durante el día es ropa y calzado cómodo, especialmente durante las excursiones previstas. Por la noche, es recomendable un atuendo más formal, aunque no se exige etiqueta determinada.

Finalmente, todo el tren, tanto habitaciones como salones y restaurantes, están conectados interiormente permitiendo el libre tránsito de los viajeros.

El coche bar, permanece abierto con un amplio horario, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada y se dispone de un servicio de guardia 24 horas de atención al pasajero.

Suites Gran Clase: Coqueta habitación con revestimiento de madera

Esta coqueta habitación, con revestimiento de madera, genera un ambiente cálido y acogedor. Dispone de cama de matrimonio (1,20 m x 1,85 m), además de otras comodidades, que harán más fácil su estancia, como son: armario ropero, maletero, caja fuerte y mini-bar. También ofrece baño completo privado con ducha hidromasaje con sauna de vapor, secador de pelo y un set completo de artículos de aseo, con fragancia exclusiva.

Asimismo, todas las habitaciones están climatizadas con regulador independiente.

Itinerarios 2024

Itinerarios 2025