Costaverdeexpress.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…

Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Santiago de Compostela - Oviedo
fade
3854
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3854,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Santiago de Compostela – Oviedo

Santiago de Compostela – Oviedo

4 días/3 noches. Itinerario: Santiago de Compostela – Ferrol – Viveiro – Ribadeo – Luarca – Oviedo

¡Bienvenido a nuestra guía del itinerario del Costa Verde Express  Santiago de Compostela a Oviedo!.

Este impresionante recorrido le brindará la oportunidad de descubrir algunos de los paisajes más impresionantes de España mientras viaja en lujo y comodidad. Durante el viaje, pasará por ciudades costeras, paisajes montañosos y pueblos históricos, todo mientras disfruta de un servicio de primera clase y vistas impresionantes desde la ventana.

En esta página, encontrará información detallada sobre el itinerario, incluyendo detalles sobre las paradas donde se realizaran las visitas y excursiones programadas, etc. ¡Prepárese para un viaje inolvidable de Santiago de Compostela a Oviedo en el Costa Verde Express!

Itinerario (resumido)

(ver ITINERARIO detallado más arriba)
Día 1 Santiago de Compostela – Ferrol – Viveiro
Día 2 Viveiro – Ribadeo
Día 3 Ribadeo – Luarca
Día 4 Luarca – Oviedo

El programa incluye:

  • Alojamiento en Habitación Gran Clase con cama de matrimonio de 120 cm x 185 cm, y cuarto de baño privado completo.
  • Todos los salones del tren permanentemente abiertos a disposición del cliente las 24 h. del día.
  • Todos los desayunos.
  • Cenas y comidas a bordo del tren o en restaurantes de primera categoría (incluye bebidas vinos y café).
  • Copa y aperitivo de bienvenida.
  • Cena / fiesta fin de viaje.
  • Neceser con útiles de aseo y zapatillas.
  • Agua mineral en la habitación.
  • Actividades a bordo: música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, baile…etc.
  • Excursiones y visitas guiadas.
  • Entradas a museos, monumentos y espectáculos.
  • Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido para facilitar algunos traslados y excursiones.
  • Tasas y servicios.
  • Prensa diaria y revistas.
  • Por las noches puede descansar tranquilo, ya que el tren permanece parado y no reanuda la marcha hasta primera hora de la mañana, para facilitar el descanso. Además, las estaciones de parada permanecerán abiertas y cuentan con servicio de seguridad.
  • Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.
  • Un excelente equipo humano a su disposición (Jefe de Expedición, camareros, cocineros y personal técnico).
  • Traslados en tren gratuitos por España (AVE, ALVIA…etc.), previos y posteriores al viaje desde/hasta la estación de tren más cercana a su lugar de origen. Además, en las estaciones podrán hacer uso de las Salas Club.

Todas las reservas se rigen por las Condiciones Generales de Contratación de RENFE/Viajeros para los Trenes de Lujo.

Otros servicios disponibles por cuenta del cliente:

  • Servicio de lavandería.
  • Servicio de bar

Medidas Habitación Gran Clase:

  • Cabinas de 6 m2
  • Cabina cama matrimonio: 1 cama 1,20 ancho x 1,85 largo
  • Cabina triple: 1 cama de 1,20 ancho x 1,85 largo

El itinerario comienza en  Santiago de Compostela una ciudad que tiene mucho que ofrecer al visitante, de hecho, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Famosa en el mundo desde hace siglos por ser el lugar donde finalizan todos los Caminos de Santiago, tradición donde los peregrinos terminan en la maravillosa catedral y visitan los restos del apóstol Santiago. La plaza del Obradoiro es el centro neurálgico de Santiago donde se encuentran la Catedral, el Palacio de Raxoi o el lujoso Hostal de los Reyes Católicos… Plazas como la de la de Quintana con su escalinata o la de Platerías, y otros monumentos como el Monasterio de San Martiño Pinario configuran a esta ciudad considerada como de las más hermosas de España.

Además, de Santiago de Compostela, esta ruta nos ofrece otros lugares con un encanto especial, llenos de historia y cultura: Viveiro, Ribadeo, Luarca…, donde podrá visitarlos con un guía turístico especializado y adentrarse en la cultura gallega y asturiana.

En esta página podrás reservar su viaje en el Costa Verde Express. ¡Prepárese para un viaje inolvidable y descubra lo mejor del norte de España con el Tren Costa Verde Express!

4 días/3 noches
1

Día 1. Santiago de Compostela – Ferrol – Viveiro

Recepción a las 10:00h en El Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela. Visita del Centro Histórico y almuerzo. Por la tarde nuestro autocar de lujo nos trasladará a Ferrol donde nos espera el Tren y su Tripulación. Bienvenida y acomodo para iniciar nuestro recorrido en tren hacia Viveiro. Visita, cena y noche en Viveiro.
2

Día 2. Viveiro – Ribadeo

Mientras desayunamos, el tren llegará a Ribadeo, histórica villa gallega limítrofe con el Principado de Asturias. Con el autocar atravesaremos la comarca de Oscos-Eo, reserva de la biosfera y llegaremos a Taramundi, un auténtico parque temático natural donde el agua es la protagonista. Visita de Os Castros y Texois, uno de los mejores conjuntos etnográficos del mundo, basado en el agua. Comida, tiempo libre y regreso a Ribadeo. Cena y noche en Ribadeo.
3

Día 3. Ribadeo – Luarca

Después del desayuno, visita de Ribadeo y su entorno, llegando a la Playa de Las Catedrales, una de las más espectaculares del mundo. Comida en Ribadeo. Por la tarde con el Tren continuaremos viaje a Luarca, La Villa Blanca de La Costa Verde, Visita, cena a bordo y noche en Luarca.
4

Día 4. Luarca – Oviedo

Disfrutando de nuestro último desayuno a bordo, llegaremos a la Capital de Principado de Asturias, Oviedo. Donde nos despediremos del tren y su tripulación. Visita de Oviedo y traslado en autocar a Gijón. Comida en el PN Molino Viejo de Gijón. Donde finalizaremos nuestros servicios tras la comida hacia las 16:00h.

Formulario de información y reservas

Consultar fechas de salida con descuentos mayores de 55 años / Menores de 4 años (Consultar condiciones). (*) Campos obligatorios.